Catalejo

¿Por qué la ley de tarjetas de crédito si favorece al usuario?

BAC Credomatic
Ya no me cabe ninguna duda que la ley de tarjetas de crédito si favorece al usuario. Resulta que Credomatic amablemente me envió esta carta dónde me notifican que a partir de la fecha, me cobraran una membresía mensual por cada tarjeta que tengo, dónde también cobraran el programa de puntos y además cambiaron la fecha de pago de contado anticipándola para perjudicar al usuario que de no poder hacerlo tendrá que pagar intereses.

Entonces se preguntaran porque digo ¿Qué la ley favorece al usuario, si implementan estos cobros que antes no pagábamos? La respuesta es clara, nos ponen todos estos cargos para manipularnos y que pensemos que la ley nos perjudica y apoyemos la acción legal que hoy mismo, el CACIF, los Bancos y los comerciantes interpusieron ante la CC y que fueron primera plana en Prensa Libre y El Periódico para que nosotros como siempre caigamos de babosos y nos pongamos del lado de quién nos oprime.

Si aún con estos cobros ellos accionan legalmente es porque dejaran de percibir las ganancias millonarias que tenían por los intereses exorbitantes que cobraban, o sea, su lógica fue simple la ley nos fregó ahora apretemos a los tarjetahabientes para que ellos ingenuamente piensen que la ley los perjudica, se pongan de nuestro lado y logremos derogar la ley para que nosotros nos sigamos forrando exprimiéndoles a ellos hasta la última gota de sangre con el pago de intereses.

De mi parte, lo siento, yo no caeré en su juego y lo que haré será cancelar las tarjetas y quedarme con una única tarjeta y solamente porque no puedo prescindir de todas. Y desde aquí repudio a los emisores de tarjeta y quienes lo secundan y pienso que son unos usureros infames y sinvergüenzas y que espero, ojalá, que no se salgan con la suya.


Translate »