Icono del sitio mundodiverso.com

Felices 33 años Pescadito Ruíz


Este post tiene como objetivo felicitar por su cumpleaños número 33 a Carlos Humberto Ruíz Gutierrez, más conocido como el Pescadito o el Pescado, nuestro jugador de futbol más internacional y el máximo referente y goleador histórico de nuestra selección nacional.
A la fecha el Pescadito Ruíz ha hecho 53 goles con la azul y blanco, siendo el que más goles ha conseguido y a sus 33 que cumple hoy, el mismo día que es el cumpleaños de la patria, es el jugador que nos mantiene en la ruta hacia la posible clasificación al Mundial Brasil 2014 con sus goles ya que en los recientes partidos contra Antigua y Barbuda han sido vitales (2 en el primer encuentro y 1 en el segundo) y nos mantienen con vida en ese sueño acariciado por generaciones en Guatemala de clasificar a un Mundial.
Por eso y por todos sus logros en nuestro país y en el extranjero con esta imágen quiero desearle al Pescadito Ruíz un muy feliz cumpleaños y decirle de corazón ¡GRACIAS! ¡GRACIAS PESCADITO RUIZ POR TANTOS GOLES, TANTAS EMOCIONES Y TANTAS ALEGRIAS! Y ahora que no tenés equipo desearte lo mejor y que terminés tu carrera como lo que sos un ¡GRANDE!

Salir de la versión móvil