Reventón ConSentido por los Derechos Humanos

Reventon ConSentido
La Convergencia por los Derechos Humanos en Guatemala, y POIESIS, S.A, Invitan al concierto por la libertad de presxs políticxs en Guatemala y por el Derecho al territorio. Será un concierto de alta calidad poética musicial, a muy bajo costo (donación mínima Q. 40.00) con la idea de convocar a la mayor cantidad de personas posible, cuya donación de ingreso se dirigirá a apoyar a las familias de dirigentes comunitarios presos injustamente por defender sus territorios.

En este concierto el trovador Fernando López estará celebrando sus 38 años de carrera artística vinculada a la lucha por la justicia social y su extensa trayectoria por la música comprometida a nivel internacional iniciada en 1978.

Será un concierto festivo con versiones propias e internacionales de la canción comprometida en un formato de banda extendida del latin jazz, junto a los mejores músicos del país, haciendo un recorrido por el Son cubano, el Bossa Nova y el Samba brasileño, la balada rock, la rumba y la bulería flamenca, dedicado a quienes defienden los Derechos Humanos y extensivo al público guatemalteco en general.



Compártelo con tus amigosShare on Facebook
Facebook
8Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
1Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Translate »