Icono del sitio mundodiverso.com

Te Quiero, nuevo sencillo de Viento en Contra


La agrupación guatemalteca Viento en Contra está de regreso con nueva canción después del éxito alcanzado con su anterior producción discográfica «Casino», del que se escucharon cinco sencillos (Tiembla el suelo, Sin ti, Me derrito en ti, Castillos de arena, Quemando hielo) y con el que lograron llegar a más países como México, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Argentina, Bolivia, España, Ecuador y Perú, entre otros.

«Te quiero» es una producción de Pancho, vocalista de la banda, quien también escribió el tema junto a Tuco Cárdenas y fue grabado por «Sony» González y Juan Pablo Perea para Music Box Studio y Poodle Studio. En esta oportunidad, la mezcla del mismo corrió a cargo de Sterling Studios quienes han trabajado con Bon Jovi, Nickelback, Guns N Roses, etc.

La fecha escogida para la salida oficial de este nuevo sencillo es el jueves 3 de mayo y la agrupación ha decidido agradecer el apoyo de sus sus seguidores por medio de las redes sociales, ya que ese mismo día estarán regalando el tema. Por esta razón, hacen una invitación para que visiten www.facebook.com/vientoencontra y @vientoencontra en twitter para estar pendientes del momento en que se les comparta el link. De igual manera las personas inscritas en su comunidad por correo tendrán la oportunidad de escuchar el tema en exclusiva.

La banda ha estado de gira como ya es costumbre, visitando varias ciudades y están próximos a cumplir 16 años de trayectoria que empezarán a celebrar con una gira que los llevará nuevamente a Estados Unidos donde han sido bien recibidos año con año y donde cada vez cuentan con más seguidores.

Pero para que no esperés hasta el 3 de mayo para escuchar el nuevo sencillo de VEC Te Quiero, aquí lo podés escuchar desde ya, disfrutalo y continuá apoyando la música guatemalteca.


La letra de «Te quiero»
Pancho / Tuco Cárdenas (Música: Viento En Contra)

No puedo pensar y no logro dormir
No tengo esperanzas de sobrevivir esta vez
Estoy condenado al infierno
Sin tu calor derritiendo mi invierno

Dejaste en mi cuerpo tu olor sin pensar
Cuanto doliera si fuera a acabar la aventura
Vivo en la duda

Te quiero, te quiero
Me muero y mientras lo digo en lugar de sentirme mejor
Ahora me siento peor
Te quiero
En vez de ignorarme, no querrás salvarme

Supongo que debo dejar de insistir
Recuerdo en tu cara las ganas de amar y de huir
Estoy extrañando el momento
No muere el veneno de un primer intento

Salí de tus brazos queriendo borrar
entrar en mi mismo para desatar la amargura
Este juego es locura

Te quiero, te quiero
Me muero y mientras lo digo en lugar de sentirme mejor
Ahora me siento peor
Te quiero
En vez de ignorarme, no querrás salvarme

No querrás salvarme

Te quiero, te quiero
Me muero y mientras lo digo en lugar de sentirme mejor
Ahora me siento peor
Te quiero
En vez de ignorarme, no querrás salvarme

Salir de la versión móvil