Icono del sitio mundodiverso.com

Lloro, el nuevo sencillo de Malacates con Celso Piña


A inicios del 2012, Malacates Trebol Shop nos informó de la visita de Celso Piña a Guatemala con el objetivo de hacer algo en conjunto y grabar con ellos lo que sería su próximo sencillo.

Después de unos meses la agrupación ya está lista y nos presenta «Lloro» tema que fue grabado en los estudios de Audiotrack Guatemala por Jorge Estrada, producido por Francisco Paez y Jacobo Nitsch, mezclado en Monterrey por Carlos Arredondo de La Tuna Records y masterizado por Jaime Cavazos (División Minúscula, Celso Piña, Panda, Intocable, Pesado, entre otros)

Los integrantes de la agrupación están muy contentos con el resultado y se encuentran haciendo preparativos para el lanzamiento de este tema a nivel internacional del cual pronto nos darán más información.

En Guatemala «Lloro» podrá escucharse a partir de esta semana en radios. Le deseamos muchos éxitos a Malacates con este nuevo sencillo, ya que por el tipo de música con la que nos ha deleitado, esta rola con la colaboración de Celso Piña deberá ser un hitazo y ojalá les habrá el espacion que merecen internacionalmente. Apoyemos la música guatemalteca.


Aquí te dejamos Lloro para que la escuchés, la disfrutés y la compartas.

Salir de la versión móvil