Icono del sitio mundodiverso.com

Claudia Armas lanza su primer disco Motagua


Claudia Armas es una conocida desconocida en el ambiente musical guatemalteco, ya que hace muchos años fue integrante de Semesh, banda pionera del rock femenino en Guatemala y del grupo Cuatro broders y una sister. Y aunque lleva mucho tiempo en la escena musical a finales de 2011 lanzó al mercado su primer disco, titulado Motagua, el cual es el producto de dos años intensos de trabajo y esta compuesto por 13 canciones, todas de su autoría. Lo tituló Motagua porque ella es de Zacapa donde vivió su niñez y el río Motagua es parte fundamental de la vida en su tierra natal y por ello decidió nombrar así a su disco.

Maurice Echeverría conocido escritor y columnista guatemalteco escribió un interesante artículo sobre este trabajo de Claudia Armas y el concierto acústico de presentación que se realizó en el Bar Central el 8 de diciembre de 2011, aquí la nota.

Para poder dar una probadita del disco, escuchá cinco de las canciones que lo componen, en la página oficial de Claudia Armas en Reverbnation, y si te gusta podés adquirirlo en Sophos, De Museo y Bar Central . Y que mejor para conocer más de Claudia Armas y su Motagua que escucharlo de sus propios labios, aquí te compartimos una entrevista que le hicieron en el programa Se puso buena la tarde de Guatevision. Y no te olvidés de apoyar a los artistas guatemaltecos.


Salir de la versión móvil