Yo apoyo a Thelma Aldana

yoapoyoathelma
Después de que cortaban las conferencias de prensa del MP y la CICIG cuando mencionaban a los canales diz que guatemaltecos de Albavision, ahora sus “noticieros” arremetiendo con grandes reportajes en contra de la Señora Fiscal Thelma Aldana, pero sólo sirve para corroborar lo que siempre han hecho, desinformar a la población, habría que ser muy iluso o muy tonto para creer en los que siempre nos han manipulado con fines perversos.

Hasta la impresentable de la Baldetti abrió su boca por primera vez y en lugar de hacer un mea culpa y pedir perdón porque con su ambición sin límites, se dio vida de multimillonaria a costa no sólo del dinero sino de la vida de muchos guatemaltecos que no pudieron tener atención médica por su culpa, porque es una realidad, su ambición cometió crímenes, su ambición mato a muchas personas y eso lo debe pagar. Pero mejor que haya abierto su boca para tratar de engañar y manipular nuevamente, así sólo confirma lo ruin, lo pérfida, lo abyecta y lo despreciable que es. Nada logrará, son larguísimos años de prisión los que le esperan y no le va a alcanzar la vida para pagar por lo que hizo.

También da pena ajena ver ahora como ciertos sectores y medios claman por la presunción de inocencia y el debido proceso, sólo porque al fin el brazo de la ley está alcanzando a esos “honorables y exitosos empresarios ” que han jugado el triste papel de financiar a estas hordas de políticos corruptos por décadas para beneficio propio y de sus empresas en detrimento del país. Se les cayó la mascarita de buenos guatemaltecos con la que han engañado y esquilmado a toda una nación. Pero llegó la hora en que empresarios corruptos y políticos corruptos paguen por robarle el desarrollo y el futuro a Guatemala.

Así que ahora más que nunca debemos unirnos y apoyar la justicia que tanto necesita y merece este país, por eso #YoApoyoAThelmaAldana

Imágenes de Soy502 y Es de chapines.

Compártelo con tus amigosShare on Facebook1.1kShare on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0