Golpes Bajos ahora es Golpes y presenta La Luna

Golpes La Luna
En los noventas, si te gustaba la música y seguías el movimiento musical guatemalteco es imposible que no recuerdes Maldito el Día de Golpes Bajos un mega éxito que tronó en las radios, en los toques y aún resuena en la memoria de muchos por amores rotos de la época, sin que su ritmo fuera romántico, una canción guatemalteca que entró con autoridad a la lista de inolvidables.

Y en este 2016 casi 18 años depués regresan, ahora como Golpes y nos presentan el videoclip oficial de La Luna, el primer sencillo de su nuevo disco Instinto Animial, con el que esperamos que tengan mucho éxito.



Pero si sos muy jóven y no sabes quién fue Golpes Bajos, aquí te dejamos una reseña de su historia.

Pero por supuesto que un acontecimiento de tan alto relieve como es regresar a la escena musical después de tanto tiempo merece un super concierto de presentación de Golpes con su nuevo disco y este será el próximo 21 de mayo en Futeca Cayalá y las entradas ya están disponibles en TodoTicket Los invitamos a asistir para recordar los éxitos del ayer y para reiniciar este nuevo camino que esperamos sea de triunfos. ¡Felicitaciones Golpes! Bienvenidos de nuevo y ojalá la rompan otra vez.
Golpes Concierto

Compártelo Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Translate »