Golpes Bajos ahora es Golpes y presenta La Luna

Golpes La Luna
En los noventas, si te gustaba la música y seguías el movimiento musical guatemalteco es imposible que no recuerdes Maldito el Día de Golpes Bajos un mega éxito que tronó en las radios, en los toques y aún resuena en la memoria de muchos por amores rotos de la época, sin que su ritmo fuera romántico, una canción guatemalteca que entró con autoridad a la lista de inolvidables.

Y en este 2016 casi 18 años depués regresan, ahora como Golpes y nos presentan el videoclip oficial de La Luna, el primer sencillo de su nuevo disco Instinto Animial, con el que esperamos que tengan mucho éxito.



Pero si sos muy jóven y no sabes quién fue Golpes Bajos, aquí te dejamos una reseña de su historia.

Pero por supuesto que un acontecimiento de tan alto relieve como es regresar a la escena musical después de tanto tiempo merece un super concierto de presentación de Golpes con su nuevo disco y este será el próximo 21 de mayo en Futeca Cayalá y las entradas ya están disponibles en TodoTicket Los invitamos a asistir para recordar los éxitos del ayer y para reiniciar este nuevo camino que esperamos sea de triunfos. ¡Felicitaciones Golpes! Bienvenidos de nuevo y ojalá la rompan otra vez.
Golpes Concierto

Compártelo con tus amigosShare on Facebook
Facebook
4Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Translate »