Icono del sitio mundodiverso.com

Reventón ConSentido por los Derechos Humanos

Reventon ConSentido
La Convergencia por los Derechos Humanos en Guatemala, y POIESIS, S.A, Invitan al concierto por la libertad de presxs políticxs en Guatemala y por el Derecho al territorio. Será un concierto de alta calidad poética musicial, a muy bajo costo (donación mínima Q. 40.00) con la idea de convocar a la mayor cantidad de personas posible, cuya donación de ingreso se dirigirá a apoyar a las familias de dirigentes comunitarios presos injustamente por defender sus territorios.

En este concierto el trovador Fernando López estará celebrando sus 38 años de carrera artística vinculada a la lucha por la justicia social y su extensa trayectoria por la música comprometida a nivel internacional iniciada en 1978.

Será un concierto festivo con versiones propias e internacionales de la canción comprometida en un formato de banda extendida del latin jazz, junto a los mejores músicos del país, haciendo un recorrido por el Son cubano, el Bossa Nova y el Samba brasileño, la balada rock, la rumba y la bulería flamenca, dedicado a quienes defienden los Derechos Humanos y extensivo al público guatemalteco en general.




Salir de la versión móvil