CatalejoDeportesTelevisión

Gracias Diego, Gracias Victor Hugo, Gracias De Zurda

Gracias De Zurda

Gracias Diego y Víctor Hugo, Gracias De Zurda, Gracias TeleSUR, éste ha sido un Mundial maravilloso, pero lo he disfrutado más que ningún otro en mi vida gracias a ustedes, compartir cada noche con ustedes y con la gente de la Patria Grande ha sido increíble así que no puedo más que agradecérselos de todo corazón. La canción de Gustavo Santaolalla es una maravilla también, es un himno para ésta Latinoamérica que ojalá y siga pateando de zurda para salir adelante, lo necesitamos tanto.

Soñé con ganarme la foto autografiada de Diego y escribí pero no tuve suerte, así que se me ocurrió hacer esta imagen que les adjunto en dos tamaños que se puede usar de wallpaper (enlaces para descarga abajo) para todos aquellos que no tuvimos la dicha de ganarnos la foto autografiada, para tener un recuerdo del programa con la firma de D10S y estoy pronto a imprimir mis camisetas para lucir al estilo De Zurda ya que dejó una huella profunda y merece ser recordado.

Diego sos el más grande, ahora después de este programa ya no me queda duda, el revivir tus gloriosos goles, pases y jugadas me lo ratifican, gracias por tu talento increíble y por la alegría que nos regalaste siempre, revivir tu paso fulgurante en los mundiales fue formidable ¡GRACIAS DIEGO!
Víctor Hugo lo felicito, usted es todo un señor, un caballero y un presentador único, después de verlo, usted coloca el listón tan alto que difícilmente vuelva a ver un programa dónde haya un presentador de su clase y categoría, sin duda es el mejor presentador que he visto en mi vida. ¡GRACIAS VÍCTOR HUGO!

Y mil gracias a la producción y a TeleSUR hicieron un programa excepcional, un programa para la historia ¡MIL GRACIAS!

Y sigan pegando De Zurda, Latinoamérica lo necesita. Reciban el más fraternal abrazo desde Guatemala y esperando la guinda en el pastel para cerrar con broche de oro este maravilloso Mundial viendo a la Argentina coronarse campeón ¡Vamos Argentina!

Con toda mi admiración y todo mi respeto, su amigo

Gustavo Adolfo Pinillos García

Descargar imagen Diego De Zurda 1200 x 800 clic aquí

Descargar imagen Diego De Zurda 1200 x 1024 clic aquí

Translate »