Gracias Fernando López por tu Rebelde Primavera ¡Gracias!


El jueves me sentía tan irritado y decepcionado por la anulación del juicio contra Ríos Montt que al final de la noche estuve buscando artículos y opiniones al respecto en internet, cuando no sé como llegué a YouTube al vídeo de la canción A vos, Rebelde Primavera de Fernando López y escuché esta maravillosa canción por primera vez, al escucharla mi rabia se convirtió en emoción, se convirtió en serenidad, tu extraordinaria canción se convirtió en catarsis que me devolvió la esperanza en que algún día se haga justicia en este país.

Hoy en la tarde me estuve deleitando escuchando todas las canciones tuyas que encontré y todavía me sigo preguntando ¿En qué puto mundo estaba metido yo que a mis 47 años no había escuchado una canción de Fernando López? Me lo reprocho pero ya ves, las cosas llegan en el momento preciso y no puedo más que rendirme al gran arte de tus canciones, tu música me provocó hoy una emoción que sin exagerar me hacía un nudo en la garganta al escucharte, me hizo erizarme, tu fabulosa voz, tu pasión y entrega al interpretarlas, los maravillosos versos de mi paisano el insigne poeta Otto René Castillo, realmente es un espectáculo tan grande para ponerse de pie y ovacionarte y que valga este pequeño comentario para brindarte mi ovación.

Gracias hermano por el regalo de tu música, gracias Fernando López por devolverme la esperanza, gracias por ser un extraordinario artista y un mejor guatemalteco. Un abrazo y toda mi admiración y mi respeto dónde te encontrés.

Compártelo Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Translate »