Icono del sitio mundodiverso.com

Quiero Besarte, nuevo sencillo y video de PIVA ft. Gaby Sánchez


El día de hoy fue el gran estreno del nuevo sencillo y video Quiero Besarte de PIVA junto a la mexicana Gaby Sánchez ex-Timbiriche de La Nueva Banda que se formó del reality show de Televisa la cual desapareció muy pronto de los escenarios. Anteriormente el video ya había sido estrenado en México ya que PIVA está apostando fuerte por la internacionalización a escasos nueve meses de haber lanzado su primer sencillo.
El video es de una gran calidad cinematográfica que fue realizado por el guatemalteco Kenneth Müller y una excelente fotografía en muy bonitos escenarios incluyendo una playa espectacular, en resumen un muy buen producto hecho con talento guatemalteco.
El lanzamiento se realizó en Cinépolis Oakland Mall y posteriormente hubo un coctél dónde fueron invitados muchísimos artistas nacionales y gente de la farándula, incluyendo a Carlos Peña que viajó exclusivamente desde Los Angeles dónde se encuentra residiendo para apoyar a su amigo PIVA en este lanzamiento.
La canción que tiene un sonido rítmico y juvenil también fue estrenada el día de hoy en varias radios del país, así que aquí te presentamos el video oficial de Quiero Besarte de PIVA.

Salir de la versión móvil