Icono del sitio mundodiverso.com

Suave, el tema de verano de Gangster con Rabanes


Los Rabanes de Panamá están haciendo buena mancuerna con los grupos guatemaltecos, primero fue Camino a tu corazón de El Tambor de la Tribu y ahora se unen a Gangster para presentarnos su tema de verano Suave.

A propósito de esta unión Pablo Girón (Gangster) nos cuenta: «La experiencia de grabar con el vocalista de uno de nuestros grupos favoritos e influencias fue simplemente increíble. Desde la gira que llevamos a cabo el año pasado con Rabanes hubo química y ahora que vino Emilio a grabar puso toda su energía y feeling en este tema».

«El resultado podrán escucharlo en radios y verlo próximamente en el video. Es una persona (Emilio) muy comprometida con su trabajo y a la vez muy divertida. Nosotros nos sentimos muy afortunados de poder hacer esta colaboracion y honrados, nos alegra que artistas como ellos apoyen a bandas de Guatemala», agrega.

«Suave» es una cancion alegre, de verano, de fiesta en la cual fusionamos la soca, cumbia y esta vez quisimos exponer al mundo un poco de nuestra punta garifuna. La canción invita a pasarla bien, sin penas ni preocupaciones, simplemente… suave».

Tanto Rabanes como Gangster han sido invitados por Pepsi Cola para ser parte de una gira musical con la que visitarán ocho ciudades de nuestro país en los meses de marzo y abril.
Escucha Suave aquí:


Salir de la versión móvil